cuadro de las cigarras cicadas-pictures.com


Home
Hechos de las cigarras
Ciclo vital de las cigarras
Cigarras que alimentan hábitos
Control de parásito de las cigarras
Cuadros de las cigarras
Mitos de las cigarras
Links de las cigarras



English
Espaniol
Portuguesa


Visita también:
www.termite-pictures.com (todo sobre termitas)


Ciclo vital de las cigarras

Después de 2, 13 o 17 años debajo de la tierra, mayo o junio a principios de el alesaje maduro de las ninfas a la superficie, y a veces incluso al fango "chimeneas" de la construcción hasta 3 pulgadas de alto. Suben sobre la vegetación próxima o cualquier superficie vertical. Entonces mudan en adultos cons alas. Sus pieles o "exoskeletons externos destrozados" con frecuencia se encuentran unidos a los troncos y a las ramitas del árbol. Su aparición a menudo se sincroniza firmemente, con la mayoría de las ninfas apareciendo dentro de algunas noches.

Las cigarras periódicas son todas similares en aspecto; 1 a 1.5 pulgadas desean incluyendo las alas. Los ojos, las piernas y los márgenes de las alas son anaranjados. Las cigarras periódicas cantan y vuelan en resorte, mientras que otras especies de cigarras cantan y vuelan generalmente durante el verano.

Las cigarras masculinas comienzan a cantar con un ruido de zumbido chillón, ruidoso para atraer a hembras. Las hembras son silenciosas. Las cigarras masculinas cantan vibrando las membranas en el superficie inferior del primer segmento abdominal. Las cigarras masculinas son también capaces de hacer un graznido ruidoso cuando están disturbadas. Se cree que tal graznido puede ser eficaz en la disuasión de depredadores.

Espera que una gran cantidad de cigarras, de enjambre de la voluntad de la cría X las partes grandes de Ohio, de Virginia y de Tennessee periódicos en mayo de 2004.

vida de la cigarra en un árbol Las canciones del courtship del varón atraen a hembras para acoplarse. Después de acoplar, las hembras utilizan su ver-como ovipositors partir abierto la corteza de los trigs de la madera dura e insertar los huevos en dos filas. Ponen sus huevos en las ramitas 1/4 a el 1/2 avanzan a poquitos en diámetro. Uno a varios huevos docena se puede poner en un rama, con hasta 500 huevos que son puestos por cada hembra en cerca de 50 sitios. Los huevos de la cigarra permanecen en las ramitas por 6 a 10 semanas antes de tramar.

Después de los huevos trame, el minúsculos hormiga-como ninfas de la primera etapa caen al suelo para pedir prestados en 6 a 18 pulgadas de subterráneo alimentar por 2 siguientes o más años. (las cigarras periódicas se convierten por trece a diecisiete años de ciclo). Las ninfas alimentan en las raíces de muchas clases de árboles.